Los profesores

Los profesores: Mª Ángeles Lledó, Maestra Reiki, terapeuta y formadora de terapias alternativas

MªÁngeles Lledó

Soy auxiliar de enfermería y geriatría, diplomada en diversas técnicas de masaje: Gestáltico, Articular, Lomi-Lomi y otros, también diplomada en Aromaterapia yBelleza Natural.

Tengo extensa experiencia en técnicas de movilización y recuperación física. También titulada en Maestría Reiki Usui Ryoho y Flores de Bach, soy experta en tratamientos emocionales.

Imparto clases de diversas técnicas de terapias naturales

Mis servicios terapéuticos

Asociada a APTN-COFENAT nº 5711.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás para que se encuentren lo mejor posible.

De siempre mi salud fue delicada, por eso la búsqueda del bienestar, tanto física como emocionalmente ha sido importante para mí. Todo ello me ha llevado a la búsqueda de terapias naturales para poder no solo estar yo misma mejor sino a todas las personas que vienen al gabinete a que las trate. Tanto si es para verse mejor, con lo que influye en el estado emocional y ello repercute en la persona, como si es en el tema dolencias físicas.

Así que se cuando una persona lo está pasando mal intento apoyarla para que se recupere y tenga mejor calidad de vida que es lo que en el fondo me interesa.

Emilio García

Los profesores: Emilio García, terapeuta y formador

Emilio García, quiromasajista, reflexólogo y terapeuta craneo-sacral, especialista en reflexología podal, masaje articular y reflexología de espalda.

Asociado a APTN-COFENAT nº 11733.

Aprendí quiromasaje de la mano de Dña. Pilar Murcia Ferrández, Aromaterapeuta y Quiromasajista diplomada en diversas técnicas.

Más tarde cursé estudios de diferentes especialidades de masaje:

Masaje Relajante Integrativo, de la escuela de la Gestalt con Dña. Raquel Alonso Saiz, Quiromasajista Gestáltica, Maestra de Reiki y Terapeuta Cráneo-Sacral.

Masaje Articular en Movimiento, con Don Andrés Hernández Pardo, Diplomado en Quiromasaje, Reflexología, Drenaje Linfático y Osteopatía Cráneo-Sacral.

Gota de lluvia, aromaterapia, terapeuta.

Y vuelta a mis orígenes con Dña. Pilar Murcia para estudiar Aromaterapia por la fascinación que me habían despertado  el mundo de las esencias y los diversos aceites naturales, con sus propiedades específicas y sus posibilidades como gran complemento en las terapias manuales de la salud.

Con Dña. María Reyes Velasco Mínguez, Fisioterapeuta, hice estudios de Anatomía y Técnicas de Estiramiento.

Después con Don Andrés Hernández cursé estudios de Masaje del Tejido Conjuntivo-zonas reflejas y Reflexología Podal.

Y completé mi aprendizaje con estudios de Anatomía y Fisiología aplicada a la Reflexología Con Dña. Felícitas Fernández, Terapeuta y Docente.

Posteriormente, también con Don Andrés Hernández Pardo, discípulo directo de la escuela alemana (precursora de estas técnicas) y pionero como docente aquí en España,  me diplomé en Masaje del Tejido Conjuntivo II y Terapia Visceral

Considerando que en el terreno de las Terapias Manuales hay multitud de técnicas magníficas, mas tarde me titulé en D.L.M. (Drenaje Linfático Manual) y después enTerapia Sacro-craneal (rama de la osteopatía)  para servir mejor a mis clientes y poder ofrecerles un abanico más amplio de posibilidades.

Hipócrates dijo “La mano sabe y conoce muchas cosas ignoradas por la ciencia, tengo en gran estima a aquellas personas que poseen el arte manual de curar”

Actualmente publico artículos de interés en Saludterapia y en Aptn-Cofenat

Mis artículos publicados

Estos son los CURSOS DE FORMACIÓN que ofrecemos

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?