Conjunto de Cuencos Tibetanos antiguos.
Set de Cuencos Tibetanos

Aprende a tocar los Cuencos Tibetanos y úsalos en sanaciones y limpiezas energéticas.

Curso online

Los Cuencos Tibetanos y las terapias de sonido

Quien los oye queda cautivad@:

  • Para finalizar cualquier terapia o…
  • Una sesión propia de ellos

No deja indiferente

Beneficia tanto al cliente como al terapeuta, su sonido te seduce, te conecta con planos superiores, aumenta tu serenidad y amplía tu visión de las cosas.

Los cuencos tibetanos pueden ayudar en:

  • Estados de ánimo, angustia, depresión.
  • Controla el insomnio y la hiperactividad.
  • Interviene en el aumento de las defensas del organismo.
  • Da estabilidad mental y emocional.
  • Aumenta la autoconfianza.
  • Ayuda en dolores de cabeza y contracturas musculares.

Qué vas a encontrar en este curso:

  • Guía para comprar un cuenco y mantenerlo.
  • Cómo limpiar y energizar objetos y lugares.
  • Diversos modelos de terapias.
  • Bonus: el broche de oro final, información y enlaces para que tu experiencia continúe.

Mi primer contacto con los cuencos fue increíble, no era una terapia sino un taller de Cuencos Tibetanos, primeras nociones, cómo usarlos, ciertas particularidades…

Fue una tarde intensa, muchas cosas que aprender y todo nuevo, después de practicar con ellos, recibimos una terapia sanadora.

Bueno, no esperaba mayores efectos que haber pasado una agradable tarde pero la realidad aún resuena en mi interior, pasé tres días como “flotando”, en paz conmigo mismo, todo me parecía bien… o justificado.

Una paz interior indescriptible, sin duda mi estado de consciencia se había transformado, a partir de entonces asistí a cursos y talleres y fui profundizando en el universo de los cuencos.

Hace poco tuve contacto con importador de cuencos que además es terapeuta y profesor de musicoterapia, con la intención de comprar cuencos para mis cursos.

Cuando describió su primera experiencia con ellos, que fue prestarse a una terapia de cuencos por razones de salud, quedó tan cautivado que cambió su vida, desde entonces se dedica en “cuerpo y alma” a ellos, viaja periódicamente a Nepal y elige personalmente los cuencos que luego se trae, lo cual es una garantía de calidad de los cuencos que después aquí disfrutamos. Toda una lección.

Cuenco Tibetano antiguo de siete metales, con su baqueta.
Cuenco Antiguo de siete metales

Qué dicen las personas de este curso:

Cristina García Morales

La verdad es que el curso  Cuencos Tibetanos y las terapias de sonido es bastante interesante, he aprendido mucho.

Traía un poquito de aprendizaje anterior de Cuencos pero el saber no ocupa lugar y con este curso he corregido muchos detalles y ampliado bastante el conocimiento sobre Cuencos Tibetanos, muchas “cositas” nuevas.

Yo ya estoy trabajando a mis clientes con Cuencos, pero ahora mucho mejor, van a notar la diferencia, ya están a gusto, parece que sí, pero ahora lo van a estar más todavía con todo lo que sé.

Y por supuesto lo recomiendo, se aprende mucho.


José Julian del Olmo

José Julián Del Olmo

Una experiencia muy positiva, ha sido el complemento que me faltaba para poder realizar una terapia de Cuencos Tibetanos en condiciones y que sea efectiva.

Yo ya tenía alguna experiencia, anteriormente había asistido a terapias grupales para recibirla y algunas otras como colaborador del profesor que la daba, y digamos que me faltaba algo para saber el sentido de cada cosa, de cada acción con los Cuencos Tibetanos, y eso es lo que me llevo, genial.

A todo el que quisiera dar un paso más con los Cuencos Tibetanos y aprender un poquito más, por supuesto que lo recomiendo, me ha encantado.


Ana Sanmartín G.

En breve , voy abrir un centro de estética y tratamientos naturales …una vez más he contado con la profesionalidad del equipo formado por Mª Ángeles y Emilio…. el curso realizado ha sido los cuencos tibetanos y las terapias de sonido.

Este último ha sido muy interesante …la energía es la que rige el universo…y nuestro ser más profundo . Cómo todos los cursos realizados…con este entrañable equipo ha sido muy ameno, fácil de entender ..y sobre todo de sentir…

Recomiendo a cualquiera que viva una experiencia como está.


Cuenco Tibetano de tres metales decorado, con fondo marino y al sol.
Cuenco Tibetano decorado

BONUS:

Los 50 primeros recibirán un BONUS para una clase privada con el profesor de 1hr. vía video-WhatsApp para consultar dudas, resolver problemas y recibir mas información.

GARANTÍA:

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que tienes 30 días para su devolución si no satisface tus expectativas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuanto tiempo tengo de acceso al curso?

Tienes un año para acceso a los vídeos y mucho material didáctico descargable, para ti para siempre.

¿Dais diploma?

Sí, el curso tiene un diploma de acreditación, es un PDF descargable en el que puedes rellenar tu nombre y la fecha de finalización, es reeditable, por lo que si te equivocas lo puedes volver a rellenar.

Si tengo alguna duda ¿puedo contactar con el profesor?

Si, en el aula virtual del curso tienes en cada lección un chat donde poner consultas, comentarios y sugerencias, las contestaremos todas.
Además, incluso después de haber acabado el curso y expirado el año de acceso a la plataforma, puedes contactar con el profesor por teléfono, WhatsApp o correo para cualquier consulta.

¿Es un curso cerrado?

No, está completo, pero podemos ampliar el contenido con información adicional en cualquiera de las lecciones del curso, estate atento.

¿Hay información adicional además de los vídeos?

Sí, material didáctico que te puedes descargar y enlaces a Internet con información útil.

Precio del curso:

98€


1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by