Reiki segundo nivel, Cho Ku Rei, mandala en piedra,
Cho Ku Rei

Reiki segundo nivel (método Usui Ryoho)

El Reiki desarrolla tu potencial como canal puro de la Energía Divina, no solo ayuda a otras personas sino que, en si mismo, es el arte de la felicidad y de la Paz Interior.

FORTALECER LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO MIKAO USUI

“La misión del Reiki es conducir a una vida pacífica, feliz y saludable e incrementar la felicidad en otros y en uno mismo” Mikao Usui

En medio de tanta información y desinformación que se dice sobre el Reiki, el camino de regreso a la claridad es simple. ¿Qué es lo que el maestro Mikao Usui enseñó?

He observado cómo algunas personas involucradas en el mundo del reiki defienden con firmeza cosas que atribuyen a esta práctica y que nada tienen que ver con las enseñanzas originales del maestro.

Este curso ha sido creado con el fin de volver a la fuente de esta hermosa enseñanza, de cara a las enseñanzas del maestro Usui.

Hoy en día el Reiki ha sabido adaptarse a casi todas las culturas, formas y expresiones. Desde reiki para mascotas hasta reiki aplicado en escuelas.

CONTENIDO DEL CURSO

En este curso recibirás los signos y una nueva sintonización de energía con lo que ampliarás tu canal para que puedas realizar con éxito los nuevos conocimientos.

En la sintonización energética del nivel II, el alumno es sintonizado a la frecuencia de tres símbolos cósmicos del Reiki. Aprendiendo a trabajar con ellos.

Curso Reiki segundo nivel, semi-presencial, 24 horas lectivas de las cuales 10 presenciales.

Tendrás un magnífico manual con láminas incluidas y apoyo del curso por video- WhatsApp

Se entrega DIPLOMA y certificado del curso

Precio del curso 100€

Contacta con nosotros y haz la reserva

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?